Los más grandes videojuegos de este 2016

Realizando un ejercicio anual, nos pusimos a crear un articulo con los videojuegos que han contado con bastante notoriedad en lo que va del año, y además lo que esperamos para el 2017.

videojuegos

Da lo mismo si en la actualidad tienes un Xbox 360 o Playstation, en este escrito ofrecemos los videojuegos vendidos para las dos compañías.

Como cada año el primer título en la lista es el generalmente aclamado FIFA 17. Aparte de renovar las listas de los atletas y permisos de las planitllas, el FIFA reciente ha agradado a demasiados usuarios a este videojuego por las novedades que incluye en la imagen. Hoy es buen momento para adquirir el FIFA 17, dado que recientemente salió hace un par de meses.

Para los amantes de los títulos de FPS, de los titulos que impresionaron con su realismo y sobre todo con
su argumento perfectamente llevada es sin duda el Battlefield. Este juego se afianzo como uno de los más comprados en México en lo que va del presente año, y se rumora que su popularidad se mantenga incrementando el año próximo.

Hay algunos videojuegos que dejaron huella en el 2016, es importante citar el caso de Pokemon Go. No obstante se trata de un videojuego lanzado especialmente para smartphones, sin duda hablamos un juego que establece un antecedente en la manera en la que se implementará la localización real al instante de jugar.

Se complica anticipar de qué modo se explotarán este tipo de videojuegos, o si se harán mayormente juegos que cuenten con un popularidad mayor el próximo año. Mas, podremos tenemos la certeza de que la geolocalización continuará empleandose de una u otra forma para traer emociones en los juegos.

Si todavía no posees ninguno de estos juegos de video, te sugerimos adquirirlos pronto, puesto que hablamos de juegos que deben incluirse en la antología de los gamers a los juegos de video.