Tips para elegir una nueva laptop para la escuela

1. Pagar por la durabilidad

Si dispones más que gastar, es preferible buscar ordenadores portátiles de aluminio, combinación de magnesio o bien fibra de carbono, buscando obtener la energía. Además, fíjate si el manufacturador ha confeccionado cualquier prueba de durabilidad. Determinadas laptops para alumnos, parecido a la Chromebook 11 N7 de Acer, están hechas particularmente para sobrevivir a las caídas desde una altura determinada. Gran número de ordenadores portátiles de negocios están hechos buscando obtener pasar las pruebas de duración MIL-SPEC 810G, y marchan igual de satisfactoriamente en el salón de clases que en la sala de juntas. Un teclado resistente a derrames es una enorme utilidad.

2. Conseguir especificaciones para el largo plazo

Vas a tratar algo que no será anticuado antiguamente de la graduación, entonces pon un ojo en los elementos del interior.
Pantalla: La mayoría de los ordenadores portátiles y gran cantidad de de los elementales incurren en pantallas de baja resolución, 1366 x 768 que no son bastante nítidas y no tienen la capacidad de encajar un conjunto de texto en la pantalla, lo que las convierten en malas alternativas para elaborar documentos o bien lograr averiguación. A no ser que estés comprando un manejable verdaderamente barato o bien uno con una pantalla de 11 pulgadas, logra una pantalla que disponga cuando menos 1920 x 1080 (1080p) de resolución.
Debes ir inclusive más alto, incluso, con resoluciones de 2560 x 1440 (QHD) o bien 3840 x 2160 (UHD). Estos son magníficos para los estudiantes de retrato y de vídeo que les hace falta ver el contenido de origen de alta resolución, sin embargo esas especificaciones de la exhibición añaden al precio y restan la vida de la batería. Las pantallas táctiles añaden funcionalidad a la computadora portátil, pero consumen una tonelada de energía, acortando la duración de la batería en medio de un 10 y un 25 por ciento, conque no logres una a menos que verdaderamente la requieras.

3. Elije un tamaño portátil

El punto justo de comprar un ordenador portátil para el alumno es que puedes llevar el dispositivo a la clase. A menos que seas un alumno de ingeniería que requiere una estación de trabajo CAD, indaga una laptop que pese menos de 4 libras y disponga de una pantalla de 11 a 14 pulgadas. Los alumnos de cine que editan sus piezas maestras además pueden necesitar una cubierta más grande, como el indicador de alta resolución en el MacBook Pro de 15 pulgadas.
Un estudiante más adolescente debe alcanzar una mini laptop que tiene una pantalla de 11 pulgadas, pero el lugar de escritura y la luminosidad de la pantalla son a menudo una inquietud en ese tamaño. Trece pulgadas es el punto dulce entre la portabilidad y la usabilidad, pero los alumnos en las artes o bien la ingeniería suelen poner más valor en una pantalla más grande.